HISTORIA
Desde su creación en 1.982, CAMINO lleva más de 30 años en el sector del vehículo industrial. Durante todos estos años nuestro principal objetivo ha sido satisfacer las necesidades de nuestros clientes, apostando por la máxima calidad de nuestros fabricados por lo que siempre hemos incorporado los mejores medios humanos y materiales a nuestro proceso productivo.
Nuestra empresa se ha distinguido por fabricar vehículos con un diseño innovador adaptados a las necesidades específicas planteadas por nuestros clientes, ofreciendo un trato personalizado y directo con la confianza de ofrecer un servicio postventa rápido y eficaz.
La estrategia de nuestra empresa ha sido la mejora continua de todo nuestro proceso productivo y el constante desarrollo de nuevos vehículos realizando una importante apuesta por nuestro departamento de I+D+I (Investigación+Desarrollo+Innovación) con el firme propósito de emplear la tecnología más avanzada para la fabricación de nuestros productos.
MISIÓN Y VALORES
CAMINO crea soluciones tecnológicas a nivel de transporte en los diferentes sectores de la economía mediante la fabricación de vehículos industriales adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes para conseguir la máxima eficacia y eficencia, siempre apoyados en la mejora continua y la calidad como elementos esenciales de nuestro proceso productivo.
Nuestros valores:
Para CAMINO la calidad es uno de los objetivos básicos de nuestra fabricación, por ello todos los vehículos fabricados son sometidos a los controles más exhaustivos a lo largo de todo el proceso productivo y de este modo garantizar la máxima calidad desde la entrada en la línea de producción hasta la entrega final al cliente.
CAMINO considera a las personas que forman parte de su organización el activo más importante de nuestra empresa valorando el esfuerzo individual y de grupo para alcanzar los objetivos planteados y siempre apoyados en una formación continua personalizada.
Nuestra empresa está a la vanguardia en el sector del vehículo industrial y lidera la fabricación de proyectos de nuevos vehículos para grandes compañías internacionales (Empresas constructoras , de infraestructuras, Energía Solar y Minería) desarrollando vehículos para cubrir las necesidades del transporte de estas compañías.
COMPROMISO ÉTICO, RESPONSABILIDAD SOCIAL Y MEDIOAMBIENTAL
Ver más
Todas nuestras acciones y objetivos hacen que nuestra compañía esté plenamente comprometida con el seguimiento de políticas éticas, de igualdad, responsabilidad social y responsabilidad medioambiental con nuestro entorno natural.
ANTICIPACIÓN , MEJORA CONTINUA Y COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES
Ver más
Un elemento esencial de nuestro éxito ha sido buscar la anticipación a las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles soluciones técnicas y viables económicamente para cubrir sus objetivos, convirtiéndonos de algún modo en artífices de su crecimiento y de su desarrollo empresarial.
MERCADOS
Actualmente CAMINO fabrica vehículos para los diferentes sectores de la economía no solo para el mercado Español sino también para los mercados Sudamericano y Africano adaptándonos a las características específicas de cada país.
A nivel internacional nuestra compañía ha exportado sus vehículos a países como Emiratos Árabes Unidos, Angola, Argelia, Cuba, Marruecos, Mauritania, Mozambique, Senegal, Sudafrica y Venezuela.
FRENOS CAMINO, S.L. ha recibido una ayuda de la UNIÓN EUROPEA con cargo al Fondo Next Generation EU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, para INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA CONECTADA A RED CON EXCEDENTES ACOGIDOS A COMPENSACIÓN, dentro del programa de incentivos ligados al autoconsumo y almacenamiento, con fuentes de energía renovable, así como la implantación de sistemas térmicos renovables en el sector residencial del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, gestionado por la Junta de Andalucía, a través de la Agencia Andaluza de la Energía.