Para CAMINO un buen serviciopostventa, es un elemento clave para la plena satisfacción de nuestros clientes. Nuestro principio, No hay una buena venta sin una buena post-venta es básico para entender que todo lo fabricado necesita ser mantenido y reparado. CAMINO se abastece de los principales proveedores europeos de accesorios y equipos de vehículos industriales ofreciendo una trazabilidad contrastada de todos los elementos y accesorios que emplea en su fabricación y servicio postventa, todas las personas que forman parte de nuestro departamento de postventa son ingenieros ó técnicos de alta cualificación que han pasado con anterioridad por todos los departamentos de nuestra empresa acumulando una experiencia técnica y humana de alto valor añadido.
Nuestra empresa suministra recambios y accesorios de nuestros productos y de otras marcas, componentes y accesorios de vehículos industriales.
CAMINO también realiza servicios de mantenimiento integrales a flotas de transportes en cada uno de los sectores de la actividad económica que desarrollan.
CAMINO dispone de dos talleres de reparación y dos almacenes de suministros de recambios localizados en España : en Sevilla y Tenerife, desde donde ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación de vehículos a empresas de transportes de nivel nacional y regional.
Soluciones tecnológicas a nivel de transporte en los
diferentes sectores de la economía