Cerrar

Español   | English
Linkedin  Twitter  Google Plus 
Inicio > Líneas de negocio > Reforma y transformación de vehículos industriales

LÍNEAS DE NEGOCIO




CONTACTA CON NOSOTROS


+ 34 955 780 905
+ 34 630 951 507



Reforma y transformación de vehículos industriales

Pin It



Las actuales circunstancias económicas de los últimos años de limitación de acceso a créditos de inversión, está haciendo que muchas empresas de transportes se replanteen adaptar su flota actual de vehículos a las necesidades reales que demandan sus clientes.

De este modo, CAMINO  realiza reformas y transformaciones de importancia, en vehículos industriales y camiones de todas las marcas europeas.

Las Principales reformas y transformaciones que realiza CAMINO son:

- Transformación de cabezas tractoras a camiones rígidos de 2 ó tres ejes, incorporando un  eje adicional con elevación y montaje en  neumático sencillo o gemelar.

- Montaje  e instalación de tercer ó cuarto eje en camiones rígidos.

- Instalación y montaje de ejes direccionales o auto-direccionales, en remolques y semirremolques.

- Alargamiento y acortamiento de chasis  según las necesidades del cliente.

- Montaje de equipos hidráulicos.

- Montaje de bombas hidráulicas, de vacío con sistemas de depresor, de succión para carga  y descarga de productos alimentarios, productos químicos ó lodos residuales.

- Reforma y adaptaciones en vehículos de minería.

 

En todos los estudios de reformas y transformaciones ,nuestro departamento de ingeniería realiza un pre-estudio de la reforma ó transformación en cuestión con los organismos implicados, marcas oficiales de camiones, laboratorios técnicos, escuelas de ingenierías, organismos de homologación  y  organismos de control (OCA).

 

CAMINO realiza las  homologaciones de sus nuevos vehículos, así como las reformas y transformaciones en vehículo usados con el INTA (Instituto Nacional  de técnica Aeroespacial, sección de vehículos industriales), organismo estatal de una gran prestigio internacional. Tambien colaboramos activamente con los organismos regionales de la administración andaluza en materia de seguridad y reformas de los vehículos industriales especialmente con las inspecciones técnicas de vehículo de nuestra comunidad autónoma.


Pin It


Soluciones tecnológicas a nivel de transporte en los
diferentes sectores de la economía

Presentación general CAMINO

    Linkedin  Twitter  Google Plus 

Desarrollado por: www.comunica-web.com