Cerrar

Español   | English
Linkedin  Twitter  Google Plus 
Inicio > Productos > Medioambiente > Carrozado camión RSU > Carrozado camión PV5

PRODUCTOS




CONTACTA CON NOSOTROS


+ 34 955 780 905
+ 34 630 951 507



Carrozado camión PV5

Pin It



El modelo PV5 se configura como camión recolector multifuncional de última generación, dispone de una movilidad funcional muy superior al resto de modelos, va equipado de un equipo multibasculante tipo "Gancho" que permite la carga y descarga del compactador en el lugar donde se haga necesaria la recogida de residuos, por lo que con un sólo camión se pueden transportar en una jornada laboral, un buen número de compactadores evitando así los tiempos de espera en la recogida diaria de RSU.



El modelo PV5 es el más solicitado por los servicios gubernamentales, ayuntamientos ó mancomunidades de los países más desarrollados en políticas medioambientales, se ha convertido en el modelo más demandado para la recogida selectiva en zonas industriales, siendo además el más utilizado para el transporte y gestión de residuos de las plantas de transferencia de las ciudades Europeas con mayor número de habitantes.



Este modelo realiza la carga superior mediante la grúa que lleva incorporada y realiza la compactación automática gracias al compactador móvil que lleva instalado que puede subirse ó bajarse mediante el sistema multibasculante( equipo de gancho).



Este sistema es el que habitualmente se instala en las plantas de transferencia de nueva creación. La capacidad estándar del contenedor es de 25 m3 con una capacidad de compactación 8/1 .


Pin It


Soluciones tecnológicas a nivel de transporte en los
diferentes sectores de la economía

Presentación general CAMINO

    Linkedin  Twitter  Google Plus 

Desarrollado por: www.comunica-web.com