Cerrar

Español   | English
Linkedin  Twitter  Google Plus 
Inicio > Líneas de negocio > Servicio postventa integral

LÍNEAS DE NEGOCIO




CONTACTA CON NOSOTROS


+ 34 955 780 905
+ 34 630 951 507



Servicio postventa integral

Pin It



Para  CAMINO un buen serviciopostventa, es un elemento clave para la plena satisfacción de nuestros clientes. Nuestro principio, No hay una buena venta sin una buena post-venta es básico para entender que todo lo fabricado necesita ser mantenido y reparado.  CAMINO se abastece  de los principales proveedores europeos de accesorios y equipos de vehículos industriales ofreciendo una trazabilidad contrastada de todos los elementos y accesorios  que emplea en su fabricación y servicio postventa, todas las personas que forman parte de nuestro departamento de postventa son ingenieros ó técnicos de alta cualificación que han pasado con anterioridad por todos los departamentos de nuestra empresa acumulando una experiencia técnica y humana de alto valor añadido.

Nuestra empresa suministra recambios y accesorios de  nuestros productos y de otras marcas, componentes y accesorios de vehículos industriales.

 CAMINO también realiza servicios de mantenimiento integrales a flotas de transportes en cada uno de los sectores de la actividad económica que desarrollan.

 CAMINO dispone de dos talleres de reparación y dos almacenes de suministros de recambios localizados en España : en Sevilla y Tenerife, desde donde ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación de vehículos  a empresas de transportes de nivel nacional y regional. 


 Prueba impacto en acero HARDOX-450

Pin It


Soluciones tecnológicas a nivel de transporte en los
diferentes sectores de la economía

Presentación general CAMINO

    Linkedin  Twitter  Google Plus 

Desarrollado por: www.comunica-web.com