Cerrar

Español   | English
Linkedin  Twitter  Google Plus 
Inicio > Empresa

EMPRESA



CONTACTA CON NOSOTROS


+ 34 955 780 905
+ 34 630 951 507



HISTORIA


Desde su creación en 1.982, CAMINO lleva más de 30 años en el sector del vehículo industrial. Durante todos estos años nuestro principal objetivo ha sido satisfacer las necesidades de nuestros clientes, apostando por la máxima calidad de nuestros fabricados por lo que siempre hemos incorporado los mejores medios humanos y materiales a nuestro proceso productivo.


Nuestra empresa se ha distinguido por fabricar vehículos con un diseño innovador adaptados a las necesidades específicas planteadas por nuestros clientes, ofreciendo un trato personalizado y directo con la confianza de ofrecer un servicio postventa rápido y eficaz.

La estrategia de nuestra empresa ha sido la mejora continua de todo nuestro proceso productivo y el constante desarrollo de nuevos vehículos realizando una importante apuesta por nuestro departamento de I+D+I (Investigación+Desarrollo+Innovación) con el firme propósito de emplear la tecnología más avanzada para la fabricación de nuestros productos.


MISIÓN Y VALORES


CAMINO crea soluciones tecnológicas a nivel de transporte en los diferentes sectores de la economía mediante la fabricación de vehículos industriales adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes para conseguir la máxima eficacia y eficencia, siempre apoyados en la mejora continua y la calidad como elementos esenciales de nuestro proceso productivo.

Nuestros valores:


CALIDAD

Ver más

EQUIPO HUMANO

Ver más

INNOVACIÓN Y LIDERAZGO

Ver más

COMPROMISO ÉTICO, RESPONSABILIDAD SOCIAL Y MEDIOAMBIENTAL

Ver más

ANTICIPACIÓN , MEJORA CONTINUA Y COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES

Ver más

MERCADOS


Actualmente CAMINO fabrica vehículos para los diferentes sectores de la economía no solo para el mercado Español sino también para los mercados Sudamericano y Africano adaptándonos a las características específicas de cada país.

A nivel internacional nuestra compañía ha exportado sus vehículos a países como Emiratos Árabes Unidos, Angola, Argelia, Cuba, Marruecos, Mauritania, Mozambique, Senegal, Sudafrica y Venezuela.


Soluciones tecnológicas a nivel de transporte en los
diferentes sectores de la economía

Presentación general CAMINO

    Linkedin  Twitter  Google Plus 

Desarrollado por: www.comunica-web.com